Premier League, jornada 11: El City de Guardiola tendrá la oportunidad de aumentar su ventaja al frente de la clasificación

17:30/05 nov '17

El duelo entre el Chelsea de Conte y el Manchester de Mourinho en Stamford Bridge es el partido más interesante de esta jornada en la Premier League. Indirectamente, el gran beneficiado puede ser el Manchester City, que puede ver como su ventaja al frente de la clasificación aumenta si supera al Arsenal. No será un partido fácil, aunque los de Guardiola están muy fuertes esta temporada, en la que puede ser la mejor desde la llegada del español. La visita del Liverpool al campo del West Ham es el cuarto encuentro destacado.

West Ham United – Liverpool

Tras su cómodo partido de Europa League, el Liverpool de Klopp visita el West Ham. Favorito a priori, no será en encuentro fácil para el Liverpool. El West Ham está en la zona baja, a un solo punto del descenso en una temporada en que únicamente ha ganado dos encuentros. Aun así, se muestra muy combativo, especialmente en casa, con lo que le pondrá las cosas bien difíciles a los de Anfield. El Liverpool está sexto en la clasificación, a tres puntos de colocarse en posiciones europeas. No puede despistarse, y un nuevo tropiezo lo apartaría demasiado de la zona caliente a estas alturas de la temporada. El partido será duro e igualado. Nuestro pronóstico es de victoria del Liverpool por la mínima, en un encuentro que se resolverá en la parte final del choque.

 

Tottenham Hotspur – Crystal Palace

Un Tottenham eufórico recibe esta jornada al colista de la Premier. El Crystal Palace, último con cuatro puntos no será rival para los de Pochettino que vienen de golear al Real Madrid en Champions. Y eso que su estrella Harry Kane no está en su mejor momento goleador. Aun así, presentan unos números envidiables, ya clasificados en Europa para la siguiente fase y terceros en el campeonato doméstico con posibilidades de seguir escalando. El Tottenham querrá ofrecer a su afición un espectáculo con muchos goles, en un encuentro que dominará de principio a fin. Nuestro pronóstico para este encuentro es una fácil victoria del Tottenham Hotspur por más de dos goles de diferencia.

 

Manchester City – Arsenal

No empezó bien la temporada el Arsenal de Wenger. Lejos de desanimarse, el veterano técnico francés que lleva desde 1996 en el banquillo del Emirates, ha sabido darle la vuelta al equipo y ha recuperado la senda de los buenos resultados. Cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, que lo sitúan quinto en la tabla y a un paso de entrar en puestos de Champions. De cosechar un buen resultado este domingo lo conseguiría. Pero enfrente tiene al equipo más fuerte en estos momentos. Guardiola está viviendo su mejor temporada y el Manchester City parece intratable. El Arsenal tendrá sus oportunidades, pero todo parece indicar que los locales acabarán imponiéndose en un duelo que promete espectáculo. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Manchester City en un partido con goles por ambos lados.

 

Chelsea – Manchester United

El Manchester de Mourinho parece recuperado del bache de hace un par de jornadas cuando cayó en casa del modesto Huddersfield Town, tras un empate ante el Liverpool. Cinco puntos que se dejó en esos dos partidos y que lo alejaron del liderato. Visita en esta jornada Stamford Bridge, en el duelo más importante del domingo futbolístico en Inglaterra. Los de Conte no quieren desengancharse del furgón delantero y saben que un tropiezo los aleja de cualquier posibilidad de campeonato. Están teniendo una temporada muy irregular, con tres derrotas en diez encuentros. El partido será duro e igualado, de poder a poder luchando por hacerse con el control del juego. Nuestro pronóstico para este partido es de empate con goles.

Simple: No cerrada
West Ham - Liverpool
04.11.2017 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Tottenham - Crystal Palace
05.11.2017 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Manchester City - Arsenal
05.11.2017 15:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Chelsea - Manchester United
05.11.2017 17:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0