Portugal – Marruecos: La segunda jornada empieza a decidir posiciones. Ésta es nuestra apuesta

14:00, 20 jun 2018

Ya no hay margen de error. Tras la primera jornada, Portugal y Marruecos se enfrentan en un choque que puede decidir su futuro en la competición. El partido se disputa este miércoles 20 de junio a las 14:00 h. en el Estadio Luzhniki, de Moscú. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Si Marruecos vuelve a perder dirá adiós al mundial antes de la tercera jornada. Si Portugal no gana le dejará el camino libre a España por el liderato del grupo. Empiezan a decidirse posiciones. Marruecos encajó en el tiempo de descuento el gol de Irán, un mazazo terrible para un equipo que mereció más. Portugal, por su parte, arrancó bien ante España, pero vio como la Roja supo rehacerse y ponerse por delante dominando con los mejores minutos de fútbol que se han visto hasta ahora en el torneo. Un tercer gol de Cristiano selló un empate que le permite soñar con todo. La diferencia futbolística entre ambas selecciones es grande, pero ya se sabe que a un partido y en un mundial puede pasar cualquier cosa.

Debemos tener en cuenta:

  • La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en el mundial de 1986 con victoria marroquí (1-3).
  • Portugal pudo remontar ante España en la primera jornada para acabar con empate (3-3). Necesita la victoria si quiere optar a la primera plaza del grupo.
  • Marruecos acabó perdiendo en la primera jornada ante Irán (0-1) en un gol en el descuento. Una nueva derrota lo dejaría sin opciones de pasar a la siguiente fase.
  • Portugal ha conseguido 8 goles a favor en los últimos 5 partidos disputados, pero también ha encajado 8, los mismos.
  • Marruecos ha conseguido 7 goles a  favor en los últimos 5 encuentros disputados, por 5 en contra.

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • El empate tiene una cuota de 3.70.
  • Portugal y 3 goles en el partido tiene una cuota de 2.70.
  • El primer gol de Cristiano Ronaldo tiene una cuota de 3.20.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos la victoria de Portugal, en un partido que puede ser algo complicado al principio pero que sabrá encarrilar fácilmente. Nuestra apuesta está en William Hill, con una cuota de 1.67.

Simple: Ganada
Mundial Rusia 2018
14:00/20 jun
Portugal - Marruecos
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0