Portugal – Holanda: Una buena oportunidad para las combinadas

20:30, 26 mar 2018

Una Holanda en plena transición juega ante la Portugal de Cristiano Ronaldo que espera su gran cita de este verano. El crack portugués sabe que ésta será su gran oportunidad para ser campeón del mundo, y prepara la fase final con esmero. El partido se juega este lunes 26 de marzo a las 20:30 h. en la ciudad francesa de Carouge. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Poco se juega Holanda en estos partidos, excepto el honor tras no haber sido capaces de clasificarse para el Mundial de Rusia de este verano. Junto con Italia fue la gran sorpresa de la fase de clasificación en la zona de Europa. De ahí que Koeman esté utilizando estos enfrentamientos para perfilar el equipo con el que quiere arrancar la nueva etapa del fútbol holandés. Pondrán interés en este choque, pero sin más, así que se espera una victoria de Portugal, que tiene una cuota en estos momentos de 2.15, que no está mal para ser los favoritos.

Holanda a disputado tres partidos amistosos tras el varapalo mundialista. En noviembre venció a Escocia (0-1) y a Rumanía (0-3), todavía con Advocaat en el banquillo. La semana pasada, ya con Ronald Koeman al frente de la selección, cayó ante Inglaterra en casa (0-1). De ahí que la victoria de Holanda ante Portugal se pague en estos momentos con una cuota de 3.40, y si ambos equipos marcaran la cuota sube hasta 6.50.

Portugal ha optado por una preparación para el Mundial con selecciones de segundo nivel. Así los de Fernando Santos se enfrentaron el pasado mes de noviembre a Arabia Saudí con victoria (3-0), para después empatar con Estados Unidos (1-1). La semana pasada vencieron a Egipto en casa (2-1), con dos goles de Cristiano Ronaldo en la recta final del partido después de ir perdiendo casi toda la segunda mitad. Ya que son favoritos para este duelo, si buscamos buenas cuotas podemos elegir algunas combinadas interesantes, como que Cristiano marcará dos goles o más y Portugal sacará más córners en el partido, que tiene ahora mismo una interesante cuota de 8.00.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue hace cinco años y acabó el partido en empate (1-1). Se espera igualdad, pero siempre con dominio de Portugal. Desde Bookmaker Ratings proponemos para este partido una apuesta a un mercado menos habitual, así encontramos en William Hill que si cada equipo saca más de 1 córner en cada mitad se paga con una cuota interesante de 4.00.

Simple: Perdida
Amistoso
20:30/26 mar
Porgutal - Holanda
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0