Pablo Carreño – Kevin Anderson: ¡No dejarás pasar esta Apuesta!

17:00, 29 mar 2018

El español Pablo Carreño, y el Sudafricano Kevin Anderson, se enfrentan en la ronda de cuartos de final del Miami Open de tenis. Un choque con bastante enjundia, y una rivalidad fuerte. Así que… ¿Qué apostar? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un interesante pronóstico para este partidazo.

Podríamos decir que Kevin Anderson y Pablo Carreño ya se conocen muy bien, y también, que entre ellos hay un ‘pique’ (deportivo, claro está) que se ha ido haciendo más y más fuerte en los últimos tiempos. Sobre todo, del lado del tenista español. Anderson le privó de disputar la primera final de Grand Slam de su carrera, el año pasado, en el US Open. Desde entonces, se han enfrentado una vez más. En total, son cuatro los duelos que han disputado estos dos jugadores, que ahora vuelven a verse las caras, buscando una plaza en las semifinales de este Masters 1000.

Pero hay más detalles y estadísticas de este partido, que conviene repasar antes de formular un pronóstico de Apuesta:

  • Anderson gana por 4-0 a Carreño en su cara a cara personal
  • En sus últimos 2 duelos, ambos tenistas ganaron, al menos, 1 set
  • En 2 de sus 4 enfrentamientos hubo Tle-Break
  • El balance de Anderson esta temporada: 14-4, y 1 título (New York, dura)
  • El balance de Carreño en 2018: 9-6. No había alcanzado los 1/4 de final en ningún torneo

Verdaderamente, el español ha despertado tras un inicio de temporada más que discreto. Su torneo de Miami está siendo muy bueno, con un nivel de tenis muy alto, sin sets en contra y habiendo batido a Fernando Verdasco en la ronda de octavos de final. No obstante, Kevin Anderson es un jugador Top 10 que siempre ha demostrado tener su juego controlado, y que, además, está realizando una campaña mejor que la de Carreño en cuanto a resultados. Carreño lleva un registro de 0-2 ante jugadores Top 10 esta temporada, y en general, sólo logró 1 triunfo ante un tenista de los diez primeros del circuito en toda su carrera (registro total de 1-21). Es un dato demoledor. Pese a ello, creemos que puede dar guerra, y que este partido puede ser interesante para apostar a juegos totales.

Simple: Ganada
ATP Masters 1000 Miami
17:00/29 mar
Pablo Carreño - Kevin Anderson
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0