Nápoles – Lazio: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/10 feb

Nápoles y Lazio juegan el partido más interesante de la jornada 24 en la Serie A, en un partido que dará inicio a las 20:45 h. de este sábado.  Los de Sarri vienen de ganar en su visita ante el Benevento (0-2), mientras que los de Inzaghi cayeron en casa ante el Genova (1-2). Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Partido de la jornada este sábado entre el Nápoles y Lazio en la Serie A. Primero contra tercero, aunque el Lazio tiene pocas posibilidades de escalar por encima de la posición que actualmente ocupa. De hecho, bastante tendrá si conserva esa plaza tras esta jornada. Los de Inzaghi llevan dos derrotas seguidas, algo que les ha complicado el campeonato y lo han dejado fuera de cualquier aspiración superior. Ven puerta con facilidad, son uno de los equipos más goleadores del calcio, pero también encajan demasiados, 29 hasta la fecha.

El Nápoles es líder indiscutible del campeonato, con 60 puntos, uno por encima del Juventus. Tan sólo ha sufrido una derrota hasta la fecha, precisamente ante los de Turín, y son el equipo menos goleado. Los últimos cinco encuentros han sido cinco victorias indiscutibles. Sarri ha sabido encontrar el equilibrio en este equipo, con planteamientos muy serios a partir del control del balón. Es claro aspirante al Scudetto.

El partido será igualado en la primera mitad, pero ya en la segunda acabará decantándose por los de casa. El Lazio dispondrá de sus oportunidades, y conseguirá marcar, pero no le será suficiente para llevarse los tres puntos. Nuestro pronóstico es victoria del Nápoles, y una apuesta a un partido con tres o más goles puede ser muy rentable.

Simple: No cerrada
Nápoles - Lazio
10.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Serie A
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0