Mundial Rusia 2018, Irlanda – Dinamarca: Todo a favor de los irlandeses tras el empate de la ida

20:45, 14 nov 2017

Los daneses sufrirán en Dublín. No pudieron conseguir ningún gol en la ida, en un partido que dominaron de principio a fin, pero sin materializar ningún tanto. Un empate sin goles que no es el resultado esperado, aun así, podrán jugar con el valor doble de los goles fuera de casa. Por su parte, los irlandeses están ante una oportunidad histórica para regresar a una cita mundialista. Juegan en casa, y sólo deben centrarse en ganar el encuentro.

No será fácil para los hombres dirigidos por Martin O’Neill. Irlanda sabe que el resultado de la ida es bueno, pero que no se pueden confiar. Un gol de Dinamarca les complicaría el partido. Y es que el empate a cero del partido de ida es más bien engañoso. Los daneses fueron los claros dominadores, en juego, control y ocasiones, pero no tuvieron suerte de cara al gol.

Diez disparos a portería, de los cuales la mitad entre los tres palos, por dos de Irlanda. El 67% de la posesión, en un encuentro que dominaron casi de principio a fin. Los visitantes se limitaron a esperar sus oportunidades al contrataque, pero estas fueron más bien escasas.

El partido de Dublín será muy diferente. Irlanda está obligada a salir desde el principio a por el partido, ahora ya no vale aguantar el marcador, y esa exigencia puede ser peligrosa. Por el contrario, Dinamarca será ahora la que espere su momento. También guardará su portería del rival, pero eso tampoco le es suficiente. No se esperan muchas ocasiones, especialmente en la primera mitad. Tras el descanso todo puede cambiar, y el paso del tiempo unido al cansancio pueden abrir espacios y oportunidades para unos y otros. Dinamarca puede dar la sorpresa y llevarse el gato al agua. Su fortaleza defensiva y la rapidez de sus puntas serán la clave. Nuestro pronóstico para este partido es empate con goles, y la clasificación para Dinamarca.

Simple: No cerrada
Eliminatoria Mundial de Rusia 2018
20:45/14 nov
Irlanda - Dinamarca
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0