Málaga – Villarreal: El Pronóstico de Barnetto

18:30/01 abr

Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos ofrece su pronóstico de apuesta para el partido entre el Málaga y el Villarreal, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander, que se disputa este domingo a las 18:30 horas de la tarde.

En esta ocasión viajamos a Málaga y a su no victoria. Equipo de Segunda División en todos los sentidos al que sólo le queda poner fecha y hora a una muerte anunciada.

14 jornadas sin conocer la victoria y lo tenemos con esas cuotas ante un Villarreal que marcha 5º y que debe seguir sumando para asegurar su presencia europea el próximo curso.

Veo muy favoritos a los de Calleja ante un equipo con muy poco gol y que antes o después fallará atrás como acostumbra para que la calidad amarilla de sus hombres de arriba los ejecute. Veo un 0-1 o 0-2 sin mayores problemas, pero para apostar prefiero asegurar con este empate nulo por si el cuadro castellonense no tuviese su día arriba.

No veo cayendo bajo ningún sentido al Villarreal y en el peor de los casos creo que con esta apuesta nos devolverían el dinero en caso de empate.

Simple: Perdida
La Liga Santander
18:30/1 abr
Málaga - Villarreal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0