Málaga – Sevilla: El pronóstico de la Redacción de BR

19:30/28 feb

El colista recibe al Sevilla en el derbi andaluz de esta jornada número 26 en Primera División. Ambos cayeron derrotados el pasado fin de semana, el Málaga ante el Athletic Club (2-1), mientras que los de Nervión cayeron goleados en su estadio ante el Atlético de Madrid (2-5). El partido dará inicio este miércoles 28 a las 19:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Málaga está ante una de sus últimas oportunidades para aferrarse al milagro de la salvación. Colista con 13 puntos, tiene una desventaja de siete con el cuarto clasificado por la cola. Cuatro derrotas y un empate es todo su bagaje en los últimos cinco partidos, y ni la salida de Míchel ha significado un revulsivo en este equipo. El peor dato son los tan sólo 16 goles a favor, y así poco más se puede hacer.

El Sevilla sigue en su marcha irregular tras la llegada de Montella. No acaba de convencer, igual presenta una buena imagen como el día del Manchester United en Champions, como una pésima que le lleva a la derrota en Liga. Dos derrotas, un empate y dos victorias es su bagaje último, que lo llevan a la sexta plaza de la clasificación con tan sólo tres puntos de ventaja para conservar plaza europea.

Todos los derbis andaluces entre Málaga y Sevilla son duros y entretenidos. Los de Nervión necesitan sumar, pero los locales aún más. Dominio del partido de los visitantes, pero con oportunidades para ambos equipos. En 35 ocasiones se han enfrentado estos equipos, con 13 victorias para los malagueños y 14 para los sevillistas. Igualdad, algo que también encontraremos aquí. Aunque la calidad y el mejor momento del Sevilla puede acabar imponiendo. Nuestro pronóstico es victoria del Sevilla.

Simple: Ganada
Málaga - Sevilla
28.02.2018 19:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0