Málaga – Espanyol: Empieza la remontada de los andaluces con la primera victoria del año

21:00/08 ene

Míchel se aferra al banquillo del Málaga pese a los malos resultados presentados hasta el momento. El equipo de la Costa del Sol es penúltimo de la clasificación liguera, empatado con el colista. Pese a que su juego ha mejorado en las últimas fechas, los resultados positivos no se encadenan, algo muy necesario para salir del pozo. Enfrente tiene esta jornada al Espanyol de Barcelona, un equipo que venció en el último partido del año al Atlético de Madrid, algo que le supuso aire y tranquilidad. El partido será igualado pero acabará decantándose por los de casa.

El Málaga tiene once puntos y ocupa la penúltima plaza de la tabla. En 17 encuentros, únicamente presenta dos victorias, tres empates y el resto derrotas. Con 13 goles a favor y 31 en contra, algo que pesa como una losa para salir del pozo del descenso. En los últimos cinco partidos, tres derrotas, por un empate y una victoria. Tiene atisbos de mejoría, e incluso algún buen resultado parece llegar, pero no los encadenas, algo que le ofrecería la posibilidad de la remontada. El año se presenta diferente a cómo terminó, y todo indica que buenos tiempos vienen para los de Míchel.

El Espanyol está algo mejor, aunque tampoco para tirar cohetes. Quique Sánchez Flores ha visto como en las últimos jornadas del 2017 el equipo se hundía en la tabla, gracias a dos derrotas y un empate seguidos. Y eso que el inicio de liga no fue malo. Por suerte pudo vencer en Cornellá al Altético de Madrid justo antes del parón navideño y pudieron irse con algo de tranquilidad. Son decimoquintos con 20 puntos, pero una victoria les podría hacer pasar hasta el octavo puesto. Y es que entre esa posición y la del español hay ocho equipos.

El partido será igualado y competido. El Málaga saldrá con ganas de dominar y crear ocasiones. El Espanyol a aguantar atrás y esperar su ocasión. Ambos equipos las tendrán, y todo será más fácil en la segunda mitad. Al final los de casa acabarán llevándose los tres puntos. Nuestro pronóstico es victoria del Málaga.

 

Simple: No cerrada
Primera División
21:00/8 ene
Málaga - Espanyol
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0