Málaga – Atlético de Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

16:15/10 feb

El Atlético de Simeone visita la Rosaleda para enfrentarse al colista en la jornada 23 de Liga en Primera División. Un partido que se prevé muy desigual, con el equipo rojiblanco luchando por recortar distancia ante el Barcelona y conservar a su vez la que tiene ante sus perseguidores, y con un Málaga que tiene muy pocas esperanzas de cambiar algo de aquí a final de temporada. El partido será de dominio claro visitante, con algunas ráfagas de juego local. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque que empezará el próximo 10 de febrero a las 16:15h., y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Pocos apostaban a principios de temporada que el Atlético de Madrid estaría este año en esta posición a estas alturas. Y es que su arranque no fue como el de otras campañas, incluso se rumoreó con que se acaba la era Simeone al frente del banquillo. Nada más lejos de la realidad. Los rojiblancos se han recuperados, y en estos momentos parece que son el único equipo capaz de hacer frente al Barcelona este año. Es segundo en la tabla con 49 puntos, a nueve de los azulgranas, y con nueve también de ventaja sobre el Valencia, tercero.

El dato estadístico más revelador es el de los 9 goles encajados. Y es que es el equipo que menos tantos ha recibido hasta la fecha. Arriba le cuesta más, Griezmann no es el de otras temporadas y Diego Costa todavía no ha empezado a dar sus frutos. En los últimos cinco encuentros tan sólo ha cedido un empate, curiosamente ante el Girona, y el resto han sido victorias (Valencia, Las Palmas, Eibar y Getafe).

Por su parte, el Málaga es el peor equipo de toda la primera división esta temporada. Es colista con  13 puntos, a siete de la salvación, una misión a día de hoy imposible. Tres derrotas y dos empates es su bagaje en los últimos cinco partidos, y la salida de Míchel no ha significado ningún cambio de rumbo o resultados. El peor dato son los escasos 14 goles que lleva en 22 encuentros, y es que así poco más se puede hacer.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta, con una victoria por la mínima del Atlético de Madrid. En total han jugado en 29 ocasiones a lo largo de su historia, con 16 victorias colchoneras por 7 andaluzas.

Se espera un partido muy desigual, con claro dominio visitante de principio a fin. La emoción únicamente estará en saber cuándo y cuántas veces conseguirán los de Simeone perforar la portería del Málaga. Hay que estar atentos a las diferentes cuotas, pero a buen seguro que las de goleadores y números de goles al final serán las más interesantes. Nuestro pronóstico es victoria del Atlético de Madrid, y una apuesta a más de tres goles puede ser muy rentable.

Simple: No cerrada
Málaga - Atlético de Madrid
10.02.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0