Los pronósticos ¿imposibles? del Perú – Dinamarca: ¡Ojo a esta cuota 5.00!

18:00/16 jun

Perú y Dinamarca se miden en el que puede ser el partido más igualado de este primer sábado del Mundial. Los sudamericanos regresan al torneo, y lo hacen con un equipo lleno de ilusión y de calidad,  sobre todo en su línea ofensiva, pero enfrente va a tener un rival rocoso, que domina a la perfección el fútbol directo y que es capaz de ganar a cualquier rival. No hay nada imposible en este encuentro, así que habrá que hilar fino para conseguir las cuotas que nos gustan… con menos de 4.00, no nos conformamos.

  • Perú gana y los 2 equipos marcan (Cuota 6.00)

Explicación: Lo malo de estos partidos es que cualquier cosa puede suceder, pero lo bueno es que lo que cualquier cosa que suceda nos va a dar importantes beneficios. Si estamos de acuerdo en que Perú tiene un potencial ofensivo notable, y también lo estamos en que Dinamarca es un peligro constante a la contra y en los balones aéreos… ¿le extrañaría a alguien que los peruanos ganaran y los 2 equipos marcaran?

  • Dinamarca gana por más de 1 gol (Cuota 5.00)

Explicación: Si la experiencia es un  grado, la diferencia de entre peruanos y daneses en este punto, es palpable. Los jugadores daneses están más acostumbrados a jugar este tipo de partidos y la ansiedad puede ser un hándicap muy importante para el combinado sudamericano, sobre todo si Dinamarca logra imponer un ritmo alto de partido y marcan primero, así que, hablando de hándicaps, ¿qué tal un triunfo danés por más de 1 gol?

  • Los 2 equipos marcan en la 1ª parte (Cuota 5.00)

Explicación: Estamos ante 2 equipos que cuyos caminos hacia el gol son distintos, y está por ver quién será el que imponga su fútbol y su ritmo en este encuentro, pero en lo que sí deberíamos estar de acuerdo es que ambos tienen armas y capacidad para hacer mucho daño al rival, así que si el partido se abre desde el inicio, la opción de que ambos marquen antes del descanso, no sólo no es imposible, es que es probable.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
18:00/16 jun
Perú - Dinamarca
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0