Los pronósticos ¿imposibles? del Francia – Australia: ¿1.200€ de ganancias?

12:00, 16 jun 2018
Francia es una de las grandes favoritas a hacerse con el trono mundial en Rusia y debuta en el torneo ante la débil selección de Australia, un conjunto que tuvo dificultados para conseguir su plaza en la zona de clasificación asiática. La sorpresa nos parece un imposible sin interrogantes, y aquí no estamos para regalar dinero, pero investigando un poco, podemos encontrar mercados que nos hagan empezar el sábado con una sonrisa.
  • Francia gana por más de 3 goles (Cuota 5.50)

Explicación: Griezmann, Mbappe, Pogba… Muchos son los caminos de Francia hacia el gol, y pocos los argumentos defensivos que puede oponer Australia, así que la goleada puede depender de si los galos quieren dar un puñetazo encima de la mesa desde el inicio del torneo, o de si prefieren guardar fuerzas. Si escogen la primera opción, esta cuota por un 4-0 o superior, nos resulta muy interesante.

  • Mbappe marca 2 o más goles (Cuota 6.50)

Explicación: Mbappe está ante su primer gran torneo de selecciones y puede estar llamado a ser uno de los nombres propios del Mundial. Ante Australia tendrá su primera opción de brillar, y no estamos ante un jugador que deje escapar este tipo de oportunidades. Ocasiones va a tener, y si está acertado, nos va a alegar el sábado.

  • Australia gana en el minuto 30 (Cuota 12.00)

Explicación: Esto es fútbol, y no sería la primera vez que Francia sale con la caraja en su primer partido de un gran torneo. Lo hizo en la pasada Eurocopa, y también en el Mundial de Sudáfrica hace 8 años, en su última participación en este torneo, así que, aunque parezca más imposible que improbable, si Australia logra montar una contra en los primeros minutos… ¿Por qué no va a llegar ganando a la media hora?

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
12:00/16 jun
Francia - Australia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0