Levante – Leganés: Igualdad entre dos equipos que van de más a menos
No será un gran partido para el espectador. Ya de por sí son dos equipos que juegan a la contención, preocupados más en defender el marcador que en conseguir superar al rival. Con planteamientos muy conservadores y con plantillas cortas que permiten pocas rotaciones y menos experimentos. El Levante es decimoquinto con 17 puntos, con dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros. Viene de empatar en casa del Sevilla en la última jornada, algo que les ha devuelto la ilusión a una plantilla que tiene por objetivo conservar la permanencia. Les cuesta conseguir gol, y a estas alturas llevan una media de uno por partido.
El Leganés, por su parte, se ha hundido en las últimas jornadas. Únicamente la victoria en casa ante el Villarreal hace dos semanas parecía que hacía superar la crisis de resultados que estaba viviendo. Pero una nueva derrota en su visita ante el Deportivo ha devuelto las dudas y las críticas al equipo. Son decimosegundos, con 20 puntos y a tiro de volver a luchar por Europa, aunque los ánimos del equipo no son esos.
Será un partido igualado, con una lucha por hacerse con el dominio del balón y del centro del campo, pero con pocas ideas ofensivas por ambas bandas. Escasearán las oportunidades, aunque tal vez alguno podría aprovecharlas. No se prevé. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.
Gracias por su ayuda!
Agredecemos su atencion!
Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR
Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.
Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.
Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.