Levante – Leganés: Igualdad entre dos equipos que van de más a menos

21:30/19 dic '17

Parecía que esta temporada no iba a ser para sufrir para ninguno de los dos. Empezaron bien pero están aflojando en las últimas jornadas. Tanto los de Garitano como los hombres que dirige Juan Muñiz están pasando apuros en los últimos partidos. Preocupante el Leganés, que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y pese a que no está muy lejos de las plazas europeas, ha vuelto a mirar abajo y centrarse en la permanencia como primer objetivo. Será un partido muy igualado hasta el final, con oportunidades por ambos lados y con poca eficacia de cara a portería.

No será un gran partido para el espectador. Ya de por sí son dos equipos que juegan a la contención, preocupados más en defender el marcador que en conseguir superar al rival. Con planteamientos muy conservadores y con plantillas cortas que permiten pocas rotaciones y menos experimentos. El Levante es decimoquinto con 17 puntos, con dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros. Viene de empatar en casa del Sevilla en la última jornada, algo que les ha devuelto la ilusión a una plantilla que tiene por objetivo conservar la permanencia. Les cuesta conseguir gol, y a estas alturas llevan una media de uno por partido.

El Leganés, por su parte, se ha hundido en las últimas jornadas. Únicamente la victoria en casa ante el Villarreal hace dos semanas parecía que hacía superar la crisis de resultados que estaba viviendo. Pero una nueva derrota en su visita ante el Deportivo ha devuelto las dudas y las críticas al equipo. Son decimosegundos, con 20 puntos y a tiro de volver a luchar por Europa, aunque los ánimos del equipo no son esos.

Será un partido igualado, con una lucha por hacerse con el dominio del balón y del centro del campo, pero con pocas ideas ofensivas por ambas bandas. Escasearán las oportunidades, aunque tal vez alguno podría aprovecharlas. No se prevé. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
21:30/19 dic
Levante - Leganés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0