Levante – Éibar: El pronóstico de Barnetto

21:00/16 mar

Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, nos ofrece su pronóstico para apostar en el partido que Levante y Éibar disputan este viernes, día 16 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

Claro pronóstico a esta línea el que tenemos aquí. Me gusta mucho la situación en la que llegan ambos equipos para jugar este pronóstico.

Por un lado, el Levante de Paco López. Fueron capaces de ganar contra todo pronóstico al Getafe y se les vio un cambio de imagen importante donde además consiguieron forzar 7 saques de esquina y eso que se mantuvo el empate casi hasta el final. Creo que tienen confianza suficiente como para buscar al Éibar arriba y llegarles con peligro.

Por otro, un Éibar al que se está poniendo de moda apostarle a córners, y no es para menos. Desde que arrancó 2018 el Éibar promedia más de 7 córners a favor por partido, una burrada. Creo que si los interiores no les hacen bien las ayudas a Coke y Luna estos pueden sufrir mucho con la superioridad que genera el Éibar en bandas.

La línea está tan bajita porque esta temporada la media de córners en el Ciutat es ligeramente menos a la ofrecida, superándose sólo en el 50% de los partidos (7/14). Sinceramente me parece una línea muy decente y hay que arriesgar.

Simple: Perdida
Levante - Éibar
16.03.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0