Levante – Celta de Vigo: Victoria local para intentar salir de la zona de peligro

12:00/14 ene

Tras la previsible derrota del Levante en el Camp Nou, esta jornada recibe al Celta de Vigo, un conjunto del que se esperaba más esta temporada pero que no acaba de cumplir las expectativas. Los de Unzué se muestran muy irregulares, y pese a que vienen de empatar con el Real Madrid en casa, no conseguirán enlazar dos resultados positivos y caerán de nuevo lejos de Balaídos. El partido será igualado pero acabará imponiéndose el Levante.

Duelo entre el decimoquinto y el decimosexto de la tabla. Dos equipos que están a las puertas de las plazas de descenso y que no pueden permitirse más tropiezos si no quieren vivir un final de liga de infarto. El Celta tiene 22 puntos, se muestra muy irregular, con dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros. Su papel fuera de casa deja mucho que desear, y pese a los 32 goles a favor que lleva, 27 son los que ha encajado. Se trata de una cifra muy alta para aspirar a más.

El Levante está con 18 puntos, tres puntos por encima del descenso. Su balance en los últimos cinco partidos son tres empates y dos derrotas. Su peor dato es el goleador, ya que únicamente ha conseguido 15 hasta la fecha, menos de uno por partido. Así es muy complicado salir de la zona donde está.

Pese a ello, los de casa plantearán un partido serio, con mucha disciplina sobre el terreno de juego consiguiendo cerrar atrás bien los espacios. La primera parte pasará con poca historia, en la segunda se abrirán los espacios. Nuestro pronóstico es victoria del Levante.

Simple: No cerrada
Primera División
12:00/14 ene
Levante - Celta de Vigo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0