Levante – Barcelona: Un partido entretenido y un Tip que no te puedes perder

20:45/13 may '18

Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos deja su Pronóstico para el choque liguero entre el Levante y el Barceloa, que se disputa este domingo 13 de mayo a partir de las 20:45 horas de la tarde.

Temporada finalizada para ambos, a los que sólo les restan dos partidos oficiales y los dos conjuntos pueden estar contentos con lo conseguido. Tanto el Levante, al que su temporada se puso muy fea y han conseguido una permanencia de forma prematura, como un Barcelona que finalmente ha terminado como campeón de Liga y Copa.

Y en vista de esta falta de tensión, y las dinámicas goleadoras que últimamente traen los dos conjuntos, vamos a apostar por un partido abierto con presencia de goles por ambas partes. El Levante ha conseguido anotar en nueve de sus diez últimos encuentros ligueros, y donde no lo hizo fue en el estadio más difícil para ello, el Wanda Metropolitano.

En cuanto al cuadro de Valverde, ya conocemos su poder ofensivo, e incluso con jugadores menos habituales su fiabilidad goleadora es abrumadora. En el once estará gente con hambre como Dembelé, Coutinho y quizá un Suárez que descansó de inicio ante el Villarreal. Pronóstico cumplido en los últimos 7 partidos del Barcelona en Liga.

Así, tenemos buenas dinámicas goleadoras de ambos equipos y un partido para disfrutar, por lo que confío en que este pronóstico se acierte de forma holgada, valiéndonos cualquier marcador siempre que marquen ambos y haya al menos 3 goles.

Simple: Ganada
La Liga Santander
20:45/13 may
Levante UD - FC Barcelona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0