Leganés – Valencia: El Pronóstico de Barnetto

16:15/01 abr

Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos ofrece su pronóstico de cara al Leganés – Valencia, partido que se disputa este domingo día 1 de abril, a partir de las 16:15 de la tarde, y correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander.

Viajamos a Butarque, al encuentro entre Leganés y Valencia y buscaremos al menos un gol de cada conjunto.

El Valencia sigue encajando goles pese al ‘sistema Marcelino’ y aunque tuvo 2 partidos donde no lo hizo, ya en la última jornada ante el Alavés volvieron a las andadas. Esta vez ante un equipo que aprieta de lo lindo ante su público y que lleva 2 victorias consecutivas en casa, la última de mucha moral ante el Sevilla, creo que servirá para que superen la meta ché.

Por parte valencianista, excelente temporada que les ha llevado a ser uno de los equipos más goleadores del campeonato. Ataque de garantías en un equipo que además sólo se ha quedado 2 veces sin marcar lejos de Mestalla esta temporada, y en Getafe y el Wanda, dos campos donde es  muy complicado. No lo es tanto en Butarque y menos a estas alturas del campeonato donde los pepineros juegan con menos presión por la clasificación y con un juego más vertical que el resto del año, buscando más la portería rival y concediendo más.

Así, vamos a buscar al menos un gol en ambas porterías sin preocuparnos de quien gane o pierda el partido.

Simple: Perdida
Leganés - Valencia
01.04.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0