Leganés – Real Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

18:45/21 feb

El Real Madrid visita la cancha del Leganés para completar la jornada 16 en partido aplazado en su día por el Mundialito de Clubes. El encuentro dará inicio este miércoles 21 de febrero a las 18:45 h. Los blancos tienen la oportunidad de sumar tres puntos para hacerse con la tercera plaza en la clasificación y poder recortar distancias con Barcelona y Atlético. El Leganés en caso de victoria se colocaría ya en una zona de la tabla que casi garantizaría la permanencia. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Leganés apuntaba hace unas jornadas a que iba a entrar en la lucha por las plazas europeas pero se ha desinflado. Dos derrotas, dos empates y una sola victoria en las últimos cinco jornadas es poco bagaje para aspirar a más. Le ha hecho especialmente daño la última derrota el pasado fin de semana ante el Girona. Así, actualmente ocupa decimotercera plaza de la tabla con 29 puntos. Su peor dato es los 20 goles que tan sólo lleva a favor, un dato muy pobre para un equipo que luche por cotas más altas. Y es que la media es de menos de un gol por partido.

El Real Madrid parece que está en plena recuperación. Ha dejado atrás las dudas y sus estrellas vuelven a brillar a gran altura. Cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos que lo han situado con opciones de recuperar la tercera plaza de la tabla. Todavía está muy lejos el Barcelona, incluso el Atlético de Madrid. La segunda posición es ahora mismo su objetivo a medio plazo, un puesto que haría que no jugara la previa de la Champions este verano y que trastocaría los planes deportivos y económicos para el club la próxima temporada.

Zidane parece seguir gozando con la confianza de la afición y de la directiva. Cristiano vuelve a estar en forma tomando las riendas del gol y del equipo. La goleada en Sevilla el pasado domingo es un buen dato para afrontar lo que queda de temporada.

El partido será de claro dominio madridista. El Leganés intentará posicionarse bien atrás y esperar su oportunidad. Llegará a tenerla, y con un poco de suerte incluso conseguirá marca, pero al final la mayor calidad del conjunto blanco volcará el marcador a su favor. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Real Madrid.

 

Simple: Ganada
Primera División
18:45/21 feb
Leganés - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0