Leganés – Málaga: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/03 mar

Son dos de los equipos que presentan peor racha en los últimos partidos y que se encuentran en esta jornada 27 de Primera División. El Leganés cayó en la pasada jornada en su visita al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (4-0), mientras que el Málaga volvió a perder en casa en el derbi andaluz ante el Sevilla (0-1). El partido dará inicio este sábado 3 de marzo a las 18:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Hace unas jornadas el Leganés aspiraba a más en este campeonato. Parecía que podía meterse en la pelea por la sexta plaza, la última que da acceso a Europa. Pero poco a poco se ha desinflado volviendo tal vez a la realidad de este equipo. Cuatro derrotas y un empate lo han dejado con 30 puntos y ya demasiado lejos para aspirar a más. El dato más preocupante es la poca eficacia goleadora, tan sólo 21 goles en 26 partidos.

El Málaga es el peor equipo de toda la categoría. Colista con 13 puntos parece imposible que este equipo pueda salvar esta situación. Cinco derrotas consecutivas, y tan sólo 16 goles a favor en 26 partidos. Nada hace pensar que podrán remontar, y cualquier apuesta a su favor sería con una cuota de las grandes. El equipo lo intenta, como en la pasada jornada ante el Sevilla, pero la mala suerte también se ceba con ellos.

El partido no será demasiado bueno para el espectador. Iniciativa local pero sin gran dominio, tal y como le gusta al Leganés, amasando el partido esperando sus oportunidades. Pocas pero llegarán. Pocos goles en el marcador. Nuestro pronóstico es victoria del Leganés.

Simple: Ganada
Primera División
18:30/3 mar
Leganés - Málaga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0