Leganés – Celta: ¡Barnetto apuesta por goles en ambas porterías!

18:30/14 abr

Leganés y Celta de Vigo juegan uno de los partidos más inciertos de la jornada 32 en Primera División. ¿No sabes qué apostar en este encuentro? Pues aquí tienes nuestro pronóstico, de la mano de nuestro Tipster especialista en fútbol, Barnetto.

Leganés y Celta se medirán en Butarque el sábado a las 18:30 en un duelo donde solo los celestes siguen peleando por algo, y es que tienen la Europa League a 4 puntos, y parece que van a estar hasta el final peleando por esa plaza.

Además llegan después de un baño al Sevilla en Balaídos en una una nueva exhibición de su mejor hombre, Iago Aspas. Solo por la presencia del ariete gallego y todo lo que conlleva se me hace muy difícil pensar que el Celta se vaya sin gol de Leganés, equipo que con el transcurso de la Liga ha perdido fortaleza en casa, pero pese a ello les veo anotando ante un Celta que ha encajado gol en 14 de sus 16 salidas esta temporada.

Juegan a muchísimos goles tanto a favor como en contra, y la cuota rozando el par me parece muy interesante. Creo que ambos equipos anotarán y nos harán acertar este pronóstico.

Simple: Perdida
La Liga Santander
18:30/14 abr
CD Leganés - Celta de Vigo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0