Las Palmas – Valencia: Los canarios se hunden en el pozo del descenso con una nueva derrota

20:45/20 ene

Ni la llegada de Paco Jémez ha significado un cambio en el rumbo de Las Palmas en este campeonato. La goleada recibida en la última jornada ante el Girona por 6 a 0 fue demasiado varapalo para un equipo que todavía aspira a evitar el descenso. El panorama se complica con la visita del Valencia, un equipo que aspira a la segunda plaza con una gran temporada, hasta ahora. Los locales lo intentarán, pero la victoria parece clara para el equipo de Marcelino.

Las Palmas siguen colistas, con once puntos tras la primera vuelta. Tres victorias, dos empates y catorce derrotas es su balance, con tan sólo 14 goles a favor y, lo que es peor, 46 en contra. Ese dato es clave para analizar el devenir del equipo este año. Cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos augura lo peor. La llegada del nuevo entrenador, Jémez, no ha resultado un cambio en el equipo ni ha supuesto nuevos ánimos en la afición.

El Valencia de Marcelino parece recuperado del bache sufrido a finales de año con dos derrotas consecutivas. De hecho, con 40 puntos es tercero con ocho puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Real Madrid. Tres victorias y las citadas dos derrotas es su balance en los últimos cinco partidos.

El partido no será fácil para el Valencia, pero sabrá como llevarse los tres puntos. Las Palmas intentará la proeza y satisfacer la demanda de su afición, pero la fragilidad de este equipo es muy grande y se vendrá abajo a las primeras de cambio. En la segunda parte el gran dominador serán los visitantes que acabarán llevándose el partido. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Valencia.

Simple: No cerrada
Las Palmas - Valencia
20.01.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0