Las Palmas – Real Sociedad: Barnetto nos cuenta su apuesta especial (córners)

18:30/14 abr

La UD las Palmas y la Real Sociedad disputan un interesante duelo este sábado 14 de abril, a partir de las 18:30 horas de la tarde. Un partido vital para los locales, en el que puede que tengas dudas a la hora de apostar. ¿Es así? Entonces, la solución es el Tip que nos propone Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings.

Duelo donde veremos a otro de los equipos llamados a ocupar plaza en Segunda el año que viene. Nefasto trabajo en todos los sentidos de la entidad canaria ante una Real Sociedad que tampoco ha hecho la temporada de su vida. El modelo Eusebio ya es pasado, y el cambio de sistema ha dotado al equipo de la consistencia que le ha faltado al equipo toda la campaña.

Por ello, creo que el partido debería decantarse por el bando realista más pronto que tarde, y ser el conjunto insular quien vuelva a dar un encuentro con más corazón que cabeza, ofreciendo más ataques incluso de lo normal. En casa, al verse por detrás pronto, suele generar gran cantidad de saques de esquina, y a equipos de la parte media-baja de la tabla Las Palmas los está superando en el número de córners botados. Eso, ante una Real con múltiples cambios, y que se parece poco a la del anterior entrenador, debería decantar esta apuesta del bando local.

Apuesta muy interesante dadas las cuotas y lo que espero del partido.

Simple: Perdida
UD Las Palmas - Real Sociedad
14.04.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0