Las Palmas – Betis: Los andaluces deben aprovechar el río revuelto canario

20:45/03 dic '17

La destitución de Ayestarán ha sido la noticia de la semana en Las Palmas. Lo cierto es que la mala temporada del equipo hacía necesario un cambio de rumbo y éste es el único que ha encontrado la directiva. Quizás no hay otro. El Betis visita el Insular en esta jornada buscando los tres puntos y retomar el pulso de la lucha por Europa. Es el momento, aunque el cambio de entrenador puede darle un nuevo acicate a una plantilla que tiene la moral por los suelos.

Penúltimos con dos victorias, un empate y diez derrotas. Ese es el bagaje de Las Palmas hasta esta jornada y lo que ha hecho que la directiva destituya a Ayestarán. Además, no se atisba cambio alguno, e incluso estuvo a punto de ser eliminado en la Copa pese a una venta de 4 a 1 de la ida. En los últimos cinco partidos de liga, cuatro derrotas y un empate resume su estadística.

Ahí llega el Betis de Quique Setién, intentando aprovecharse del revuelo que hay montado en las islas para llevarse tres puntos que bien les viene para entrar de nuevo en la lucha por Europa. Los verdiblancos son octavos con 18 puntos, a tan sólo tres de las plazas de Europa League. Con una victoria, dos empates y dos derrotas, han visto como en este último mes han perdido posiciones y se han visto apeados de esa lucha. Pero todavía todo es posible. Con 23 goles a favor y 27 en contra, la defensa es la asignatura pendiente de este equipo. Si el Betis es capaz de cerrarse atrás e impedir los goles del rival, su lucha empezará a tener resultados.

La última vez que el Betis visitó el Insular fue en abril de este año, y cayó derrotado por 4 a 1. Será un partido muy diferente. Entonces Las Palmas era uno de los equipos revelaciones. Este año todo ha cambiado.

Los locales saldrán a intentar ganarse de nuevo a su afición. Buscarán el dominio del balón generando ocasiones de gol. El Betis esperará el apretón inicial, aguantará atrás, para poco a poco ir ganando terreno al rival. Las Palmas se impacientará y el partido se abrirá. Al final, los visitantes aprovecharán alguna de sus oportunidades en la segunda mitad para llevarse los tres puntos. Nuestro pronóstico es victoria del Betis.

Simple: No cerrada
Las Palmas - Betis
03.12.2017 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0