Las Palmas – Alavés: Apostamos con cuota 3.00 en Sportium

18:30, 22 abr 2018

La UD las Palmas y el Deportivo Alavés disputan otro partido clave para el devenir del descenso este fin de semana. Un choque que tendrá lugar este domingo, 22 de abril, a partir de las 18:30 horas de la tarde. Un partido dramático, a cara o cruz, para el cual, desde la Redacción de Bookmaker Ratings, intentamos encontrar un pronóstico de apuesta.

Para la UD Las Palmas puede ser un ‘match ball’. Los canarios están ahora mismo a 13 puntos del Levante, equipo que sigue marcando la línea de la salvación, y que ya dejó en la cuneta al Málaga, primer equipo oficialmente descendido, este jueves. Perder ante el Alavés, puede significar el descenso matemático de los de Jémez, siempre y cuando el Levante le gane al Athletic Club en San Mamés, en el último partido de la jornada.

Debemos tener en cuenta:

  • La UD Las Palmas lleva 11 jornadas sin ganar
  • En esa racha, sólo ha conseguido 4 puntos de 33 posibles
  • Apenas ha marcado 5 goles en esos 11 encuentros
  • El Alavés marcó gol en 10 de sus últimos 12 partidos
  • Las Palmas lleva 3 partidos consecutivos sin marcar en casa

La terrible falta de gol del equipo canario nos lleva a pensar en un partido sin muchos tantos, sea cual sea el resultado. Y, aunque estos encuentros son muy peligrosos debido a lo que se juegan unos y otros, y a que el conjunto local podría sacar fuerzas de donde parece que no las hay, lo cierto es que el rendimiento de la UD Las Palmas ha sido malísimo esta temporada, y parece un equipo derrotado desde hace tiempo. Nos decantamos por una victoria de un Alavés que, aunque viene de perder en casa ante el Girona, parece mucho más sólido, y confiamos en que se produzca sin que se marquen excesivos tantos totales en el partido.

Simple: Perdida
La Liga Santander
18:30/22 abr
UD Las Palmas - Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0