Las apuestas ¿imposibles? del Suecia – Corea del Sur (Gana 850€… ¡Así de fácil!)

14:00/18 jun '18

Suecia no ha demostrado gran cosa en los amistosos previos al Mundial. Los nórdicos han tenido serios problemas para marcar gol y, aunque tampoco han encajado, lo cierto es que sí han pasado por momentos de apuros. Enfrente estará Corea, una selección que parece haber experimentado un parón preocupante en su evolución en los últimos años, y que no ha dado excesivas muestras de poderío en sus últimos encuentros.

  • Los 2 equipos marcan en el primer tiempo (Cuota 5.50 en William Hill)

Explicación: Suecia no puede permitirse el lujo de salir a verlas venir ante Corea del Sur si quiere mantener intactas sus opciones de clasificación, y esperamos que los nórdicos opten por un planteamiento ofensivo ante el rival más débil del grupo. El gol sueco en la primera parte lo damos por seguro, pero los coreanos también tendrán alguna opción y lo mismo suena la flauta…

  • Suecia marca más de 1 gol en el primer tiempo (Cuota 7.00 en William Hill)

Explicación: Enlazando con la premisa del primer pronóstico, no dudamos de que Suecia va a presionar y a buscar el gol desde el inicio. Ya hemos dicho que contamos con un gol sueco antes del descanso, pero también tenemos claro que, o bien porque los nórdicos sigan atacando tras marcar el primero, o bien porque se replieguen buscando la contra, tendrán opciones para marcar más de 1 tanto en el primer tiempo.

  • Suecia gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 8.50 en William Hill)

Explicación: Y ya puestos a pedir, si además de  estar acertados de cara al gol, los suecos logran anular las arremetidas coreanas, no sería improbable que se llegase al descanso con un triunfo de Suecia por más de 1 tanto. No es que los nórdicos sean muy dados a estos resultados, pero opciones tendrán…

 

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
14:00/18 jun
Suecia - Corea del Sur
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0