Las apuestas ¿imposibles? del Rusia – Arabia Saudí: ¡Gana hasta 650€!

17:00/14 jun

Rusia y Arabia Saudí abren el Mundial con un partido que muchos dan como ganado por parte de los anfitriones. La verdad es que ateniendo al nombre, a la experiencia y al potencial de ambas selecciones parece clara la superioridad de los europeos, pero si además, le añadimos el hecho de que Rusia es la anfitriona, con lo que todo eso significa, todo indica que viviremos un fácil triunfo local.

Sin embargo, no estamos aquí para jugar sobre seguro, sino para intentar ganar dinero. Tampoco estamos para dilapidar nuestro saldo, así que tampoco vamos a imaginar un mundo utópico en el que ocurran cosas impensables, pero hay mercados que pueden hacernos ganar interesantes sumas con opciones que quizá sean improbables, pero no imposibles…

  • Los 2 equipos marcan en el 1er tiempo (Cuota 6.50)

Explicación: Rusia saldrá a por el gol desde el inicio, pero no es un equipo fuerte en defensa, y Arabia demostró ante Alemania que no es de los que se achantan.

  • Arabia Saudí marca primero (Cuota 4.00)

Explicación: Los datos dicen que en 5 de los últimos 6 partidos de Rusia, los de Cherchesov encajaron el primer gol del partido, y ya se sabe que los partidos inaugurales son muy dados a las sorpresas, así que… ¿por qué no puede dar el susto el conjunto saudí? Si eso ocurre, estaremos preparados.

  • Rusia gana por 3 goles o más (Cuota 4.50)

Explicación: Rusia sólo ha ganado 2 de sus últimos 27 partidos por más de 2 goles, y 1 de ellos fue un amistoso un tanto extraño ante el Dinamo Moscú, pero la defensa adelantada de Arabia puede ser explotada por la velocidad de los extremos rusos y si hay un gol tempranero y la suficiente ambición… podríamos estar ante la primera goleada del Mundial.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
17:00/14 jun
Rusia - Arabia Saudí
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: Ganada
Mundial 2018
17:00/14 jun
Rusia - Arabia Saudí
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0