Las apuestas ¿Imposibles? del Marruecos – Irán: ¡800€ pueden ser tuyos!

17:00/15 jun

Dos selecciones que son una incógnita. Dos equipos que nadie sabe de lo que son capaces. Marruecos ha dado una imagen más que aceptable en sus amistosos, e Irán… sin amistosos de nivel a los que agarrarse (sólo ha jugado ante Lituania), difícilmente se puede predecir cómo va a rendir durante el Mundial. Una cosa es segura: Las Bookies no predicen goles, pero en un partido imprevisible, los goles también pueden ser protagonistas.

  • Más de 3 goles en el partido (Cuota 5.50)

Explicación: Con España y Portugal en el grupo, marroquíes e iraníes tendrán que buscar el triunfo para conseguir su objetivo en el torneo. Será su oportunidad para demostrar sus puntos fuertes, su escaparate para darse a conocer, así que… ¿por qué no pensar en un duelo goleador?

  • Marruecos marca en los 2 tiempos (Cuota 4.80)

Explicación: Marruecos nos ha gustado en los partidos que ha jugado durante su preparación mundialista. Cierto es que ha fallado en exceso de cara al gol, pero Ucrania, Eslovaquia o Serbia, tienen mejor defensa que Irán…

  • Marruecos gana y 4 goles a más en el partido (Cuota 8.00)

Explicación: Partimos de 2 premisas. Marruecos nos parece superior, y creemos que los goles marcarán el partido, así que vamos a unir ambas, para multiplicar por 8 nuestra apuesta. Quizá sea improbable, pero, ¿imposible? ¡No!

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
17:00/15 jun
Marruecos - Irán
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0