Las apuestas ¿imposibles? del Alemania – México (y 750€ de ganancias que no esperas)

17:00/17 jun

Alemania busca revalidar su título y debuta ante México en un partido que parece tener claro color europeo, sobre todo tras la mala imagen dejada por México en sus dos últimos amistosos y los problemas extradeportivos que han asomado tras su encuentro ante Escocia. No pinta bien la cosa para el Tri, pero… mimbres tiene para poner en jaque al campeón.

  • México marca más de 1 gol (Cuota 4.50)

Explicación: Pocos dan un duro por México ante Alemania, y motivos hay para dudar, pero estamos ante un equipo que tiene suficiente potencial como para poner en apuros a cualquiera, y Alemania tampoco ha demostrado tener una defensa a prueba de bombas en los últimos partidos, así que… ¿por qué no va a marcar más de 1 gol?

  • Alemania gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 5.50)

Explicación: Si se cumplen los pronósticos de los entendidos, México no debería tener apenas opciones ante la vigente campeona. Doctores tiene la Iglesia, y si ellos lo ven tan claro, pues lo mismo tienen razón. ¿Se repetirá la historia de su último enfrentamiento en la Copa Confederaciones? La cuota es alta.

  • Alemania gana 2-0 al descanso (Cuota 7.50)

Explicación: Siguiendo con la línea del anterior pronóstico, vamos a hilar un poco más fino, y ya puestos a predecir un triunfo alemán por más de 1 gol al descanso, nos decantamos por el 2-0, que tiene una cuota, como para hacernos seguidores de la Merkel.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
17:00/17 jun
Alemania - México
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0