La apuesta que puede darte 1.500€ en el Colombia-Inglaterra

03 jul

Colombia e Inglaterra han sido dos de las selecciones que mejor cara han dejado en la Fase de Grupos. Los sudamericanos han dado muestras de tener una plantilla llena de calidad y potencial ofensivo e, incluso en su derrota contra Japón, demostraron una ambición notable a pesar de estar con un hombre menos desde antes del minuto 10.

Inglaterra también ha dado momentos de buen fútbol y, con Kane comandando el ataque británico, el gol está garantizado, por lo que todo hace indicar que estaremos ante un intercambio de golpes.

  • Más de 2 goles en el segundo tiempo (Cuota 6.00 en William Hill)

Explicación: Kane contra Falcao, dinamita pura en un duelo en el que tanto uno como otro equipo tendrán numerosas ocasiones, sobre todo si hay un gol en los primeros minutos. Así, el partido puede ser un intercambio de golpes… y de goles, así que apostamos por un segundo tiempo de los que hacen amar el fútbol

  • Colombia gana y hay 3 goles o más (Cuota 7.50 en William Hill)

Explicación: Hace un pronóstico es complicado para un partido así, pero teniendo en cuenta que los colombianos han ido claramente de menos a más en el torneo, no sería extraño verles ganar. Eso sí, no nos esperamos un partido con menos de 3 goles.

  • Kane marca en los 2 tiempos (Cuota 15.00 en William Hill)

Explicación: Kane ha jugado 1 partido y medio y ha marcado 5 goles… así que estamos ante un arma de destrucción masiva que puede actuar en cualquier momento, y en cualquier periodo… o en los dos.

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0