La apuesta al Francia – Perú que te puede hacer ganar 800€ ¡Bestial!

17:00, 21 jun 2018

Francia sufrió mucho en su debut y su juego no fue bueno en absoluto, pero consiguió sacar adelante su partido, algo que no consiguieron selecciones como Argentina, Brasil o Alemania, y sabe que un triunfo ante Perú le daría la clasificación. Enfrente estará un equipo que es la cara opuesta de la moneda. Los sudamericanos jugaron bien ante Dinamarca, llegaron con peligro, tuvieron claras ocasiones, incluyendo un penalti, pero no fueron capaces de marcar, y acabaron perdiendo con una Dinamarca que apena llegó al área andina, pero que no falló.

  • Francia gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 5.80) 

Explicación: Cuando las barbas del vecino veas pelar, y sepas que a ti te han estado a punto de rapar… pues eso, que Francia no debería caer de nuevo en los mismos errores que cometió ante Australia, y lo mejor para no repetir la experiencia es salir desde el inicio demostrando la calidad ofensiva que tiene y que apenas mostró en su debut. Si los de Deschamps se ponen las pilas, no sería raro ver 2 goles galos antes del descanso.

  • Perú marca en los 2 tiempos (Cuota 7.50) 

Explicación: Perú marca en los 2 tiempos (Cuota 7.50) Perú demostró en su debut que es un equipo eminentemente ofensivo y, aunque estuvo negado de cara al gol, no se puede negar que los andinos fueron superiores a Dinamarca y que podrían haber marcado varios goles de haber estado acertados de cara al gol. Francia pasó apuros ante los toscos ataques australianos, así que podría sufrir frente a un equipo que llega al área por múltiples caminos. Ante Dinamarca el balón no entró, pero lo mismo esta vez es distinta… en los 2 tiempos.

  •  Mbappé marca 2 goles o más (Cuota 8.00) 

Explicación: Mbappé no tuvo un debut destacado en el Mundial. El delantero del PSG apenas creó peligro sobre la meta australiana, pero la calidad del joven atacante galo está fuera de toda duda y, ante una defensa menos rocosa que la aussie, podrá explotar mejor sus cualidades. En un campeonato en el que están brillando delanteros como Cristiano Ronaldo, Diego Costa o Cheerishev, el francés no querrá quedarse sin su momento de gloria… ¿Se destapará con un doblete contra Perú?

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
17:00/21 jun
Francia - Perú
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0