Joventut – Baskonia: ¡Consulta la Apuesta ganadora de BR!

12:30/11 mar '18

El Joventut – Baskonia es uno de los partidos más desequilibrados en cuanto a las Apuestas para la Liga ACB de este fin de semana. Pero… ¿Por qué? ¿Qué apostar en este partido? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, te damos algunas claves en un breve análisis, así como un pronóstico para apostar.

La razón principal, y lógica, es la trayectoria que están siguiendo los equipos en esta temporada y en la Liga Endesa. Hablamos de la visita del cuarto clasificado, el equipo vitoriano, al colista de la clasificación. Baskonia tiene en su haber 14 victorias y 7 derrotas tras 21 partidos, mientras que Joventut sólo ha conseguido ganar 4 encuentros en todo el curso. Además, hay otra serie de estadísticas que favorecen claramente a los baskonistas:

  • Joventut lleva 10 derrotas consecutivas en la Liga ACB, y 4 seguidas en casa
  • Baskonia lleva 5 victorias seguidas en el campeonato
  • Baskonia se impuso a Joventut en sus últimos 6 duelos en la ACB

Claramente, parece un partido para apostar a favor de una victoria visitante, y de una forma más o menos asequible. Puede haber, por supuesto, sorpresas, y hay que recordar que Baskonia viene de hacer un esfuerzo para ganar un partido crucial ante el Valencia Basket, a domicilio y en la Euroliga, pero aun así, es una apuesta más o menos segura y muy controlada.

Joventut – Baskonia: La Apuesta de BR

Con todos estos datos sobre la mesa, pensamos que el mercado de hándicap es muy bueno para este encuentro, por supuesto, a favor de Baskonia. Aunque apostar por su victoria puede venir bien para alguna apuesta combinada.

Simple: Ganada
Liga ACB
12:30/11 mar
Joventut - Baskonia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0