Japón – Polonia: La apuesta (posible) que NO esperas vale 700€

16:00, 28 jun 2018

Japón depende de si mismo para meterse en octavos de final y se mide a una Polonia que está eliminada y que ha dejado un mal sabor de boca en sus dos primeros partidos. Los nipones llegaban al Mundial como víctimas y se han plantado en la última jornada sabiendo que la victoria les mete en la siguiente ronda y que, según lo que suceda en el otro encuentro del grupo, les podría servir el empate, o incluso la derrota.

Polonia, por su parte, querrá terminar el torneo de la mejor forma posible, tal como ya han hecho Marruecos, Perú o Arabia Saudí, que demostraron en su último choque que el orgullo puede hacer que un rival débil se convierta en un adversario temible.

¿Saldrá a escena el orgullo polaco? ¿pondrán los japoneses la guinda a su pastel?

  • Lewandowski marca 2 goles o más (Cuota 5.80 en William Hill)

Explicación: Lewandowski aún no ha aparecido en el torneo, y como no lo haga ante Japón, se despedirá de su último  Mundial sin pena ni gloria. ¿Veremos al fin al gran delantero del Bayern? Vamos a pensar que sí, y qué mejor forma de hacerlo que marcándose un doblete…

  • Polonia marca más de 2 goles (Cuota 6.50 en William Hill)

Explicación: Marruecos, Arabia Saudí y Perú ya han demostrado que un equipo eliminado puede tener más peligro que cualquiera de los grandes del torneo. Por el momento, los polacos sólo han podido conseguir un tanto en el Mundial, pero ahora, sin presión, lo mismo hace su aparición el orgullo, y si deciden que van a por el triunfo, la defensa nipona puede pasar muchos apuros.

  • Japón marca más de 1 gol en el primer tiempo (Cuota 7.00 en Willial Hill)

Explicación: Pero puede que los polacos, una vez que están eliminados, se tomen el partido a modo de inventario, sobre todo si Japón marca en los primeros minutos. No hay que olvidar que los nipones están a las puertas de los Octavos, pero para asegurar su clasificación deben buscar el triunfo. Así, si marcan pronto y Polonia baja los brazos… lo mismo repiten antes del descanso.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
16:00/28 jun
Japón - Polonia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0