Irán – España: ¡Haz Clic aquí y mira cómo ganar 3.400€ con La Roja!

20:00, 20 jun 2018

España dio una imagen notable en su debut ante Portugal a pesar del empate, y afronta el que debe ser el partido más sencillo de la fase de grupos. Los de Hierro son muy superiores a un rival que ya ha conseguido su objetivo en el Mundial al vencer a Marruecos, pero que ante los africanos no mostró excesivas cosas, más allá de un nivel defensivo aceptable.

Esperamos un monólogo español frente a un rival que se atrincherará en su área esperando que pasen los minutos en busca de un milagro en el que casi nadie cree. Nosotros, desde luego, no, así que al buscar nuestros pronósticos, vamos a pesar en una goleada de España que, además, tendrá que pensar en conseguir una renta que le facilite ganar el goalaverage a Portugal en caso de un empate a puntos.

  • España gana por más de 4 goles (Cuota 8.50)

Explicación: Confiamos en la goleada de la Roja. Los de Hierro necesitan lograr una buena renta pensando en la diferencia de goles que podría decidir el liderato de grupo, y teniendo en cuenta que España tiene múltiples caminos para llegar a la portería contraria, y que la defensa iraní dista mucho de ser top, la ‘manita’ no es algo descartable.

  • España gana por más de 2 goles al descanso (Cuota 8.50)

Explicación: Si hemos confiado en una victoria por más de 4 goles en el partido… ¿por qué no dar una vuelta más de tuerca? Ganar por más de 2 goles al descanso es muy difícil, pero imposible… imposible no hay nada.

  • Isco hace un Hat-Trick (Cuota de 34.00)

Explicación: De acuerdo, esto parece una locura. Pero estamos confiados con la goleada española, y si el primer partido fue el de Diego Costa, el centrocampista malagueño fue de los mejores del partido también. Sus jugadas en la frontal, y sus llegadas desde segunda línea son siempre muy vistosas y hasta decisivas en el juego de esta Selección. Y no debemos olvidar que Isco ha sido, con 8 goles, uno de los máximos referentes en cuanto a la anotación de la España Post Eurocopa 2016, incluso por delante de hombres como el propio Diego Costa. Es difícil, sí… pero ¿imposible? Vamos a verlo.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
20:00/20 jun
Irán - España
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0