Inglaterra – Italia: Pocos goles es un buen mercado para este partido

21:00/27 mar

La nueva selección de Di Biagio no se ha estrenado todavía. Italia vive un tiempo de transición tras la no clasificación para el Mundial de Rusia. Inglaterra sigue con su preparación. El partido se juega este martes 27 de marzo a las 21:00 h. en Londres, en el estadio de Wembley. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Uno de los grandes duelos de la historia del fútbol, y en uno de los estadios míticos, aunque no sea el antiguo Wembley. Pero esta Italia no llega en su mejor momento, todo lo contrario, ya que por primera vez no disputará una fase final de un Mundial. Ha habido una gran revolución en el país transalpino, y Di Bagio se ha hecho cargo del nuevo proyecto. Inglaterra sigue con su preparación pero tampoco convence, aunque son los favoritos para este duelo. La victoria inglesa se paga con un cuota de 2.00 en las principales casas de apuestas.

Inglaterra sólo ha conseguido un gol en los tres partidos de preparación últimos para la cita mundialista. En noviembre empató ante Alemania (0-0) y ante Brasil (0-0), en casa. La semana pasada pudo ganar a Holanda a domicilio (0-1), otra de las selecciones que no tienen la tensión de la preparación mundialista. La dificultad goleadora es quizás el punto más débil de este combinado en estos o momentos. Si pensáramos que se puede volver a repetir un resultado sin goles en este duelo encontramos una más que interesante cuota de 8.00 en estos momentos.

Italia tan sólo ha disputado un partido amistoso en los últimos meses, y fue la semana pasada ante Argentina con derrota (2-0). Nuevo entrenador en el banquillo, nueva etapa, y mucho trabajo por delante. Llega a este partido todavía algo verde, pero es Italia, y tirarán de oficio para no salir derrotados de Wembley. Incluso buscarán sorprender a los locales. La victoria italiana se llega a pagar con cuotas por encima de 4.00.

El partido será igualado y con pocos goles. La última vez que jugaron ambas selecciones fue hace tres años y acabó en empate (1-1). No se espera que sea diferente. Se conocen muy bien en sus estilos de juego, y en lo que son capaces los dos combinados. Desde Bookmakers queremos ser conservadores para este partido, y apostamos por menos de 3 goles al final, con una cuota de 1.55 en Sportium.

Simple: Ganada
Inglaterra - Italia
27.03.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Amistoso
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€200
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0