Huesca – Real Zaragoza: Un igualado derbi aragonés cierra la jornada

21:00/06 nov '17

La decimotercera jornada de la Liga 123, la Segunda División española, se cierra con un duelo entre dos conjuntos aragoneses. Dos históricos que deben luchar por el ascenso, aunque en el caso del Zaragoza todavía está lejos de esas plazas. El Huesca, por su parte, en caso de victoria se situaría empatado en el liderato, una motivación extra para los hombres que dirige Rubí.

Y es que la igualdad es la tónica dominante de esta categoría. Errores y aciertos por igual, que hace que a estas alturas entre el líder y el decimoséptimo únicamente haya 8 puntos de diferencia. De la gloria al infierno en pocas jornadas. A buen seguro que con el paso de las fechas la clasificación se debe aclarar, pero esta es la tónica habitual desde el principio de temporada.

El Zaragoza no ha empezado bien y es decimoquinto en la clasificación. El equipo de Natxo González no encuentra el rumbo y los buenos resultados no se encadenan. De hecho únicamente presenta dos victorias seguidas, hace justo un mes, pero los últimos tres encuentros se han sumado con empates. En total, 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas en los doce partidos jugados hasta esta fecha, con 15 goles a favor y 12 en contra. Desde luego no son números esperanzadores para conseguir el objetivo que tienen marcado, el ascenso. La afición de La Romareda no perdonaría otra temporada más en segunda, pero de momento el equipo no presenta la actitud y los resultados esperados.

El caso del Huesca es diferente, especialmente porque la exigencia no es tal. Aun así, sus números son mejores y están séptimos, a una sola victoria de empatar en el liderato. Con 5 victorias, 5 empates y únicamente 2 derrotas, los hombres de Rubí están en una muy buena posición a estas alturas de la temporada. 14 goles a favor por 8 en contra completan sus estadísticas. Además, este partido es en casa, donde sus números son mejores.

El partido será igualado, sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos, de poder a poder y con un resultado bien incierto. Si bien esa es la tónica de esta categoría. Pese a ello, nuestro pronóstico para este partido es victoria local, en un choque que se decidirá en la recta final.

Simple: No cerrada
Liga 123
21:00/6 nov
Huesca - Zaragoza
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0