Huddersfield – Manchester United: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/17 feb

Vuelve la Copa FA a Inglaterra. Uno de los partidos más interesantes es el que enfrenta al Huddersfield con el Manchester United. Los de Mouriño visitan un estadio en el que perdieron hace unos meses. Los locales no están teniendo una buena temporada en la liga regular, y están luchando por evitar el descenso. El United tiene como objetivo la segunda plaza, ya que el City tiene todas las papeletas para llevarse el campeonato.  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El partido dará inicio este sábado a las 18:30 h. El Huddersfield eliminó en la anterior ronda de la Copa FA al Birmingham, después de vencer a domicilio por 1 a 4. Su trayectoria en la Premier está siendo más que modesta, y está inmerso en la lucha por evitar las dos plazas de descenso. Es decimoséptimo con 27 puntos, con tan sólo uno de ventaja sobre el Southampton. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su bagaje en los últimos cinco partidos. El último fue también en casa en liga ante el Bournemouth, donde consiguió la victoria por 4 a 1.

El Manchester United parece resignado en la competición doméstica. Es segundo con 56 puntos a dieciséis del líder, el indiscutible Manchester City de Guardiola. En los últimos cinco partidos suma tres victorias y dos derrotas, una de ellas ante el Huddersfield en la Premier League (2-0). El pasado fin de semana viene de caer ante el Newcastle fuera de casa.

La última vez que visito la cancha del Huddersfield en octubre vencieron los de casa por 2 a 1. El partido será muy igualado especialmente en la primera mitad. La mayor calidad de los de Mouriño saldrá en el segundo tiempo, con más espacios sobre el campo. Se prevé que ambos equipos marquen, por lo que puede ser una buena apuesta. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Manchester United.

Simple: Ganada
Huddersfield - Manchester United
17.02.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
FA Cup
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0