Grigor Dimitrov-Fernando Verdasco: Una Apuesta que puede saber a gloria

19:00, 10 mar 2018

El sorteo del cuadro masculino de Indian Wells ha deparado que Fernando Verdasco se enfrente al número 4 del mundo, el búlgaro Grigor Dimitrov, en la primera ronda del torneo. Un auténtico reto para el tenista español. ¿No sabes a qué apostar para este partido? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, te ofrecemos un buen pronóstico y te contamos por qué hacer esa Apuesta.

En las cuotas de apuestas generales, evidentemente, Dimitrov es favorito para superar esta ronda. Pero, ¿lo tendrá muy fácil el búlgaro o le dará guerra el jugador español? Si es por Ranking, parece un duelo desnivelado, pero los números de uno y otro, y sus enfrentamientos personales, nos llevan a pensar que puede haber bastante más enjundia en este encuentro si ‘rascamos’ un poco por debajo de la teoría. Damos algunas claves:

  • Dimitrov lleva 10 victorias y 4 derrotas esta temporada, y ya ha disputado una final
  • Verdasco acumula 7 victorias y 6 derrotas, sólo 2 triunfos sobre pista dura
  • Verdasco también jugó ya 1 final este año, y derrotó a un Top 10 (Dominic Thiem)
  • En sus 3 enfrentamientos previos, siempre hubo 3 sets y 25 o más Juegos Totales
  • Dimitrov encajó 1 set en contra o más en 9 de 14 partidos este año (64,28%)

Este último dato nos da a entender que siempre hubo ‘batalla’ entre ambos cuando se enfrentaron entre sí, y que hay bastantes posibilidades de ir a un partido largo. Es verdad que el búlgaro es bastante más potente a día de hoy que el español sobre superficies rápidas. Pero Verdasco tiene calidad suficiente para amargarle el día a cualquiera en el circuito, y más si no está al 100%. Las primeras rondas de este tipo de torneos siempre son complicadas.

Grigor Dimitrov-Fernando Verdasco: La Apuesta de BR

Con todo, creemos que existen bastantes opciones de que nos vayamos a un partido razonablemente largo. ¿A tres sets? Pues puede ser, pero por asegurar más, seguramente una apuesta a un Total de Juegos, con una cantidad como más de 21.5 es bastante segura.

¡Suerte!

Simple: Ganada
ATP Masters 1000 Indian Wells
19:00/10 mar
Grigor Dimitrov - Fernando Verdasco
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0