Granada – Valladolid: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/09 feb

Granada y Valladolid abren la jornada 26 de la segunda división española en un partido que se jugará este viernes 9 de febrero a las 21:00 h. Un punto separa a estos dos equipos que luchan por entrar en posiciones de playoff. El partido será igualado, con goles por ambos lados y que se puede acabar decidiendo en la recta final. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Granada es séptimo con 40 puntos a uno de entrar en la zona de playoff para el ascenso a Primera División. Venció la semana pasada al Tenerife por 2 a 1. En las últimas jornadas se ha mostrado algo más irregular que a principios de campaña, con un bagaje de tres derrotas y dos victorias en los cinco últimos partidos. Los 28 goles en contra es un aspecto preocupante, y es que le cuesta cerrarse atrás, especialmente fuera de casa.

El Valladolid va de menos a más en este campeonato. Parece más fuerte, con tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos. Aun así también encaja muchos goles en contra, con 38 hasta el momento. Está noveno en la tabla clasificatoria con 39 puntos, uno menos que su rival en este encuentro.

El vencedor podrá meterse de lleno en la lucha por el ascenso, así que será un partido vibrante y tenso. Muy igualado de principio a fin, con oportunidades claras en ambas porterías. Se prevé goles de los dos equipos, por lo que una apuesta en este sentido puede resultar interesante. Nuestro pronóstico es victoria del Granada.

Simple: No cerrada
Granada - Valladolid
09.02.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Liga123
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0