Girona – Las Palmas: Los catalanes suman tres puntos para hundir más a los canarios

13:00/13 ene

La llegada de Paco Jémez no está suponiendo el revulsivo que Las Palmas necesita. Su derrota ante el Eibar en casa en la última jornada no era el resultado esperado ni el que necesitaba. En esta jornada visita el estadio del Girona, un recién ascendido que está teniendo una buena campaña, pese a que suma dos derrotas consecutivas. Se espera un partido igualado pero con victoria local.

Los de Machín son decimoterceros tras 18 jornadas con 23 puntos. Están encuadrados en la zona media de la tabla, donde en dos puntos encontramos a siete equipos. Seis victorias, cinco empates y siete derrotes es su balance hasta esta jornada. Tal vez su punto débil es la defensa, porque 28 goles encajados son demasiados para aspirar a estar más arriba. Aun así, un par de victorias seguidas lo situarían de nuevo luchando por las plazas europeas.

Las Palmas no levanta cabeza, pese a la llegada de Paco Jémez. Tres derrotas, un empate y una victoria es su balance en los últimos cinco encuentros. Once puntos en 18 encuentros para ser colistas, con únicamente tres victorias y dos empates. Con 40 goles en contra es el equipo más goleado de la categoría, ese es su punto más débil. Mucho tendrá que trabajar el nuevo técnico canario para optar a tener alguna oportunidad de salvación.

Pese a ello, el partido será igualado, con oportunidades por ambos lados. El dominio será local, aunque Las Palmas intentará enlazar al contragolpe a sus mejores ocasiones. En la segunda parte, una vez se abran los espacios, llegarán las mejores ocasiones. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Girona.

Simple: No cerrada
Girona - Las Palmas
13.01.2018 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0