Girona – Getafe: El sueño europeo empieza a ser el objetivo de los catalanes

12:00/17 dic '17

Sin duda son ya el equipo revelación de la temporada. Con victorias, como ante el Espanyol en la última jornada, el Girona asciende a la lucha por la sexta plaza, la única que parece libre en estos momentos según la clasificación. El Getafe tiene los mismos puntos, y está en la misma pelea, pero parece menos favorito para este partido. Será igualado y con mucha lucha, aunque los locales parten con una ligera ventaja por aquello del factor campo.

Los de Machín sorprendieron al Espanyol en su visita a Cornellà el pasado lunes. Y es que tienen la habilidad de hacer lo mejor y lo peor, pero cuando enlazan algunos resultados positivas vuelven a posicionarse en la zona alta de la tabla. Dos victorias y dos empates en los últimos cinco partidos lo colocan como noveno con 20 puntos, a tan sólo uno de la sexta plaza que da acceso a Europa.

El Getafe está en la misma situación. Sorprende el buen rendimiento que esta temporada están teniendo los madrileños, especialmente en casa donde parece que son un verdadero fortín. Fuera de casa baja su nivel, aunque también consiguen sumar algún punto. De hecho, tienen la misma estadística en los últimos cinco partidos, dos victorias y dos empates.

El partido será igualado, de idas y venidas constantes, con mucho juego en el centro del campo e intentando cerrar bien sus posiciones. Todo dependerá de que alguno de los dos equipos aprovechen las escasas ocasiones que se generarán. No será un partido vistoso para el público, que se decidirá en la segunda mitad. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Girona.

Simple: No cerrada
Primera División
12:00/17 dic
Girona - Getafe
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0