Girona – Éibar: Barnetto juega con Hándicap de córners a 1.90

13:00/05 may '18

Girona y Éibar abren la jornada de sábado en la Liga Santander. Un duelo fundamental para las aspiraciones del equipo local de entrar en Europa League la temporada que viene. Y… ¿Qué apostar en este partido? Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, viene con un interesante mercado y una interesante cuota.

Girona y Éibar se medirán en la matinal del sábado en la ciudad gerundense, en un duelo de gran importancia para los locales, ya que siguen inmersos en la lucha por la séptima plaza, que dará acceso a la Europa League esta temporada. El Éibar llega con la temporada acabada prácticamente, rotando jugadores y pensando en la próxima.

Y este será otro pronóstico donde nos decantaremos por el mercado de los saques de esquina. Es una línea que se me antoja corta en base a las últimas actuaciones de ambos conjuntos. Pese a las rotaciones en el cuadro vasco, la versión no varía, y los armeros siguen presionando arriba a los equipos, jugando cerca de la portería rival y con un estilo donde predomina el juego por bandas y centros al área, lo que hace que muchos de ellos acaben en saque de esquina. No obstante, son uno de los equipos que más córners ejecuta del campeonato y ante un Girona que deberá llevar la iniciativa deberían caer bastantes.

Y, precisamente el Girona es parte que también me gusta para el pronóstico. No está gestionando bien la presión de poder jugar Europa, y los resultados no están acompañando, lo que les hace ir a remolque en los partidos y crear un montón de córners ante situaciones frustradas. Podría pasar algo así, y que los córners nos fueran fáciles de conseguir.

En definitiva, línea factible que sería nula en caso de tener 9 córners exactos, necesitando 10 o más para acertarla entre estos equipos, que, si el partido se da como se espera, no tendremos problema en alcanzar.

Simple: Ganada
La Liga Santander
13:00/5 may
Girona FC - SD Éibar
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0