Girona – Deportivo de La Coruña: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00, 09 mar 2018

El equipo revelación de este campeonato, el Girona, recibe al Deportivo de La Coruña en Montilivi, en un partido en el que los gallegos se juega mucho más que tres puntos. Los catalanes vencieron en la última jornada a domicilio al Villarreal (0-2), mientras que el Deportivo empató en casa ante el Eibar (1-1). El partido dará inicio este viernes 9 de marzo a las 21:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Pocos podían pensar a principio de temporada que el Girona estaría en la jornada 27 séptimo con 40 puntos, luchando por una plaza europea. Los de Machín se lo han ganado a pulso y son el equipo revelación de la temporada. Además están con una buena racha, con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos. El último triunfo fue ante el Villarreal, un rival directo por la sexta plaza. En casa se muestran fuertes y más efectivos que lejos de Montilivi. Les gusta dominar el juego, controlar el balón y presionar arriba a sus rivales.

El Deportivo sigue sufriendo para evitar el descenso. La llegada de Seedorf al banquillo gallego no ha supuesto ningún revulsivo, y todavía no conoce la victoria. Sí es cierto que ha mejorado en cuanto a intensidad, pero no suma los puntos necesarios para optar a salir de la cola de la clasificación. Con 19 puntos son penúltimos, a dos puntos del Levante que es el equipo que marca el límite. Es el equipo más goleado de todo el campeonato, con 59 goles, y presenta una racha negativa de tres derrotas y dos empates en los dos últimos encuentros.

El partido será de mayor dominio local. Los gallegos saldrán a intentar posicionarse bien atrás, sin asumir riesgos y esperar sus oportunidades. Tal vez no haya movimientos en el marcador en la primera mitad. Tras el descanso el panorama cambiará. El cansancio y la ansiedad del Deportivo abrirá el campo. Llegarán nuevas oportunidades. La eficacia de los locales le puede dar los tres puntos. Nuestro pronóstico es victoria del Girona.

Simple: Ganada
Primera División
21:00/9 mar
Girona - Deportivo de La Coruña
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0