Gimnàstic – Zaragoza: El pronóstico de la Redacción de BR

20:30/17 feb

El Zaragoza visita Tarragona en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga 123, y que se disputará este sábado a las 20:30 h. Ambos equipos vienen de vencer en sus últimos compromisos. El Nàstic en su visita a Albacete (0-1), mientras que el Zaragoza en casa ante el Lugo (2-0).  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Temporada muy irregular para los catalanes que luchan por evitar caer a posiciones más delicadas en la tabla y poder mantenerse en la categoría de plata del fútbol español. Actualmente ocupa la posición decimoquinta con 32 puntos, seis puntos por encima del descenso y muy lejos de cualquier otra aspiración que no sea la permanencia. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su bagaje en los últimos cinco partidos. Se muestra igual de irregular en casa como fuera, y su principal dato negativo son los 34 goles en contra, una cifra muy alta que demuestra las carencias que tiene este equipo en defensa.

El Zaragoza parece que tendrá que esperar un año más para soñar con el regreso a la máxima categoría. Empezó la temporada siendo uno de los grandes aspirantes, pero rápidamente se vio que no iba a ser el año. Todavía tiene opciones, aunque está lejos y luchando con muchos equipos en la zona media de la tabla. Es decimoprimero con 34 puntos, a ocho de la sexta plaza, todo un mundo. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en los últimos cinco encuentros.

El partido será igualado, sin claro dominador. Los de casa se verán obligados a arriesgar más, en un encuentro poco atractivo para el espectador ya que ambos se mostrarán muy conservadores. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Perdida
Gimnàstic de Tarragona - Zaragoza
17.02.2018 20:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Liga 123
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0