Getafe – Leganés: Empate y reparto de puntos entre los dos equipos madrileños

12:00/04 feb

Getafe y Leganés llevan esta temporada una trayectoria muy parecida. Situados en la zona media de la tabla e igualados a puntos, ambos están a un paso de entrar en la lucha por las plazas europeas, aunque parece complicado para los dos. El partido será igualado de principio a fin, se espera pocos goles, y lo más probable es que acabe en empate.

El Getafe es noveno con 28 puntos, a cinco de las plazas europeas. Dos victorias, dos empates y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos, y en el último saco un meritorio empate de su visita a Nervión frente al Sevilla. Muy equilibrado, sabe posicionarse sobre el terreno y cierra bien atrás destruyendo las oportunidades rivales.

El Leganés algo parecido. También con 28 puntos, debido a su diferencia en goles ocupa la decimoprimera posición. Coinciden en su bagaje en los últimos cinco partidos, con dos victorias, dos empates y una derrota. Pero la diferencia está en los goles a favor, y es que al Leganés le cuesta más encontrar la portería rival. Y eso que en los encajados también coincide.

El partido será igualado, de poder a poder, luchando por el control del centro del campo desde el primer minuto. Ambos equipos se preocuparán más por cerrarse atrás que por crear ocasiones, algo que no agradecerá el espectador. La primera mitad será tediosa, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos las ocasiones se sucederán al abrirse más el campo. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

 

Simple: No cerrada
Getafe - Leganés
04.02.2018 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0