Getafe – Alavés: Los de Vitoria luchan por salir del descenso

13:00/18 nov '17

Nueve derrotas en once partidos es el pésimo bagaje del Deportivo Alavés en lo que llevamos de temporada. Mucho más se esperaba de un equipo joven y con cierto talento. La victoria en el último partido en casa ante el Espanyol le ha devuelto cierta ilusión para afrontar el reto de salir del descenso. Esta jornada visita la cancha del Getafe, situado en la zona media, pero que no puede permitirse un tropiezo que lo llevaría a una situación más complicada.  

A priori se prevé un partido igualado y con pocos goles. De hecho el Alavés es el equipo con menos goles en Primera División, con tan sólo 5 en once partidos. Un número muy bajo para lo que se esperaba de un equipo que se había hecho con los servicios de dos ex azulgranas para la delantera, Munir y Bojan. Se lo prometían mejor en Mendizorroza, pero el equipo dirigido por De Biasi está desarrollando un juego muy pobre.

El último partido fue algo diferente. Ante el Espanyol consiguió cerrar bien sus filas atrás y generó alguna que otra ocasión hasta que encontró el gol. El Alavés actualmente es decimoctavo con tan sólo 6 puntos, 2 partidos ganados y 9 perdidos. Con los citados 5 goles a favor y 16 en contra. Así es verdaderamente complicado salir de la zona baja de la clasificación.

El Getafe de Bordalás presenta mejor estadística. 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los once partidos disputados, con 15 goles a favor y 13 en contra. Situado decimosegundo con 13 puntos, una victoria volvería a recuperar la ilusión que durante las primeras jornadas tuvo la afición del Alfonso Pérez.

Hace tres semanas ya se enfrentaron los mismos contrincantes en el mismo escenario, esta vez en Copa del Rey. En aquella ocasión el Alavés se llevó la victoria por la mínima. El partido de este sábado será muy diferente. El Getafe saldrá a controlar el balón y no verse sorprendido a la contra por los de Vitoria, aunque los de Bordalás les puede la presión cuando juegan en casa. Igualdad máxima en un encuentro con pocas ocasiones y que se resolverá en la segunda mitad. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Getafe por la mínima.

Simple: No cerrada
Primera División
13:00/18 nov
Getafe - Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0