Fernando Verdasco – Pablo Cuevas: Partido a más de 2 sets dobla nuestra apuesta

11:00/17 abr '18

¡Ya ha comenzado el Masters 1000 de Montecarlo de tenis! Damos el pistoletazo de salida a la temporada de tierra batida en el mundo de la raqueta, y como siempre, con muchos españoles copando el favoritismo en los torneos sobre arcilla. Nos fijamos en uno de los choques más igualados e interesantes de estas primeras jornadas en el Masters monegasco: el que disputarán Fernando Verdasco y Pablo Cuevas.

Se trata de un choque muy interesante, pues ambos tenistas llegan a Montecarlo con números similares: 11 victorias y 9 derrotas por parte del español, que está realizando un 2018 bastante aceptable respecto a sus últimas temporadas,  y 12 triunfos y 6 derrotas por parte del tenista argentino. Además, Verdasco y Cuevas tienen un bonito historial de rivalidad, que refleja igualdad. Hablamos de dos especialistas sobre tierra batida, así que… ¿Qué esperar de este partido?

A continuación, os dejamos algunas estadísticas que pueden ayudaros a pensar en un buen pronóstico de apuesta:

  • Su cara a cara refleja un 2-2 tras 4 enfrentamientos (los 4 sobre tierra batida)
  • Verdasco ganó el último, pero Cuevas le hizo sets en 3 de sus 4 duelos
  • Verdasco disputó la final del torneo ATP de Río (tierra) este año, perdiendo ante Schwartzman
  • Mejor resultado de Cuevas este año: Semifinalista en el torneo ATP de Sao Paulo (tierra)
  • Los dos mantienen registros positivos ante tenistas Top 10 este año

Verdaderamente, estamos ante un partido muy igualado. Eso sí, a Verdasco se le ha dado tradicionalmente mejor el Masters 1000 de Montecarlo, donde llegó a jugar una final en 2010 (perdió ante Nadal) y unos cuartos de final en 2009. Cuevas alcanzó los cuartos de final el año pasado, en la que es sólo su 3ª participación, a sus 32 años. En las otras dos, o no llegó al cuadro de rondas finales, o se quedó en 2ª ronda. Confiamos más en la victoria del español, aunque, viendo que cedió sets en sus últimos 9 partidos de forma consecutiva, apostamos por un partido largo.

Simple: Ganada
ATP Masters 1000 Montecarlo
11:00/17 abr
Fernando Verdasco - Pablo Cuevas
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0