Europa League, Rosenborg – Real Sociedad: El empate asegura la clasificación de los vascos

19:00/23 nov '17

No será un partido fácil para la Real de Eusebio Sacristán. Conocedores de su superioridad en la clasificación, saldrán al campo a asegurar un punto e intentar no correr demasiados riesgos. Y es que un mal resultado en Noruega les obligaría a jugárselo todo en la última jornada, algo a lo que no deberían llegar. Son segundos, a un punto del Zenit, que tiene un cómodo encuentro ante el colista del grupo.

Tres victorias y una derrota es el bagaje de la Real Sociedad en los cuatro partidos disputados hasta la fecha en esta Europa League. Cayó ante el Zenit en la ida, de ahí que los rusos estén al frente de la clasificación. El objetivo de los de Eusebio es puntuar para jugárselo todo en la última jornada en San Sebastián, pero ya con la clasificación garantizada.

No será un partido fácil. El Rosenborg es el actual líder de la liga noruega. No ha tenido buenos resultados en la competición europea, pero presenta unas estadísticas generales en casa muy buenas esta temporada. Su irregularidad es la que le ha llevado a esta situación, e intentarán sorprender a una Real Sociedad que saldrá en modo conservador. Los noruegos llevan 4 puntos en los cuatro partidos disputados, con una victoria, un empate y dos derrotas. Con 5 goles a favor por 9 en contra. Sus opciones pasan por ganar, así que saldrán muy ambiciosos.

Es ahí donde puede aprovechar la Real sus oportunidades. Actualmente son segundos de grupo con 9 puntos, tres victorias por una derrota, con 14 goles a favor por 3 en contra, la mejor estadística del grupo. Actualmente son séptimos en la liga española, y en el partido de ida entre los mismos rivales el resultado fue de 4 a 0, algo engañoso si lo tenemos en cuenta para este choque.

Será un partido donde los noruegos saldrán a darlo todo, sin miedo ya que lo tienen todo perdido a estas alturas. La Real debe tener paciencia, en algún momento cometerán errores, se abrirán espacios y puede aprovechar la rapidez de sus puntas. Eusebio saldrá en modo conservador, con la intención de robarle el balón al rival y jugar en el centro del campo. Habrá pocos goles. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
UEFA Europa League
19:00/23 nov
Rosenborg - Real Sociedad
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0