Europa League: Los tres equipos españoles se clasifican para la siguiente fase, pese a los tropiezos

21:05/07 dic '17

Pleno español en esta fase de grupos de la Europa League. El Villarreal superará con facilidad el trámite en casa ante el Maccabi y acabará primero de grupo. El Athletic, por su parte, conseguirá su clasificación con un empate fuera de casa ante el Zorya, un resultado que le bastaba. Mientras, la Real Sociedad acabará también segunda de grupo al no poder superar a los rusos de Zenit en un difícil partido. Los donostiarras tenían la oportunidad de hacerse con el liderato pero tendrán que conformarse con la segunda plaza.

Villarreal – Maccabi de Tel Aviv

Los de Calleja cerrarán la fase de grupos con una nueva victoria ante el colista. Con 11 puntos en cinco partidos disputados, tienen asegurados la primera plaza, y no deben pasar apuros ante un Maccabi que no se juega nada. Pese a la temporada irregular que lleva el Villarreal, aprovechará este partido para dar descanso a algunos jugadores y probar cosas nuevas de cara al resto de temporada. Será un partido cómodo para los de casa, con un rival que no opondrá resistencia. La relajación puede ser el único inconveniente, pero que lograrán superar. Nuestro pronóstico para este partido es de victoria del Villarreal.

Zorya Luhansk – Athletic de Bilbao

El Athletic saldrá a asegurar el marcador en su visita ante los ucranianos. Tiene asegurada la segunda plaza y únicamente una victoria junto a una derrota de los suecos del Östersunds le daría el liderato. Algo difícil e improbable. Ziganda no asumirá ningún riesgo, ya que una derrota le dejaría fuera de la siguiente fase. Pese a la mala temporada que lleva en liga, el Athletic llega a esta última jornada de la liguilla con serias opciones para pasar y no debe dejar perder esa oportunidad. El partido será igualado y con poco fútbol. Los bilbaínos se cerrarán atrás, intentando hacerse con el control del balón y destruyendo el ataque rival. Tendrán sus oportunidades, pero más bien pocas. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

 Real Sociedad – Zenit San Petersburgo

Con los dos equipos ya clasificados jugarán prácticamente la final del grupo. Los rusos visitan  una Real Sociedad en horas bajas, con diversos tropiezos en las competiciones domésticas que han hecho que las críticas afloren hacia el equipo dirigido por Eusebio Sacristán. Aun así plantearán un partido serio, intentando retomar la confianza y conscientes de que no tienen nada a perder y mucho a ganar en este enfrentamiento. El Zenit es líder del grupo con trece puntos, uno más que la Real. El empate no les sirve a los donostiarras, únicamente la victoria. Saldrán a por todas, asumiendo muchos riesgos que puede hacer que llegue el gol visitante. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Europa League
19:00/7 dic
Villarreal - Maccabi Tel Aviv
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Europa League
21:05/7 dic
Zorya - Athletic Bilbao
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Europa League
21:05/7 dic
Real Sociedad - Zenit San Petersburgo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0