Europa League, Athletic – Hertha: El Bilbao a ganar para seguir optando a todo

19:00/23 nov '17

No se pueden despistar los de Ziganda si quieren seguir optando a pasar a la siguiente fase. La victoria es el único resultado posible en este partido. No está siendo una temporada fácil para el Athletic. Tras la salida de Valverde y la llegada del nuevo técnico son demasiados los ajustes a hacer para seguir en la senda de los buenos resultados. Además ahora el revuelo alrededor de Kepa no está ayudando a encontrar el camino. Los de Bilbao son terceros de grupo a falta de dos partidos y se lo jugarán todo en la última jornada si son capaces de ganar al Hertha de Berlín.

El partido de la primera vuelta en Alemania acabó sin goles. El Hertha es último de grupo a falta de dos jornadas y también se lo juega el todo por el todo. Por tanto, saldrá a ganar y agotar las últimas posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Esto es algo que deberá aprovechar el Athletic, ya que los espacios y las oportunidades llegarán.

El Athletic es tercero con 5 puntos, a dos del líder. Presenta una victoria, dos empates y una derrota, con 3 goles a favor por 3 en contra. Pobre estadística que dice poco de los hombres de Ziganda si quieren optar a pasar de ronda. En los últimos cinco partidos jugados han sumado dos victorias, dos empates y una derrota, si bien el último partido de esta competición acabó en victoria.

El Hertha de Berlín por su parte, es última de grupo con 4 puntos. Una victoria, un empate y dos derrotas. Actualmente es decimocuarto en la liga alemana y en los cinco últimos partidos disputados ha cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas. Su estadística es más irregular, aunque en casa presenta mejores números.

Se espera un partido vivo, animado, con juego de ida y vuelta. El Athletic saldrá más conservador, a esperar que los alemanes muevan ficha, mucho más necesitados de goles y puntos. Se abrirán espacios y todo dependerá si los delanteros vascos son capaces de aprovechar las oportunidades. Todo indica que tarde o temprano lo harán. El partido será igualado con final feliz para los españoles. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Athletic.

Simple: No cerrada
UEFA Europa League
19:00/23 nov
Athletic - Hertha
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0