Europa League, Astana – Villarreal: A sumar algún punto para conservar el liderato

17:00/23 nov '17

Partido clave para la resolución del grupo A de la UEFA Europa League a dos jornadas del final de la fase de liguillas. El Villarreal lidera el grupo y un empate le permitiría situarse en la última jornada y en casa con la posibilidad de acabar líder de su grupo. Los de Javi Calleja saldrán sin tomar riesgos, bien cerrados atrás y con el objetivo claro. Será un partido de pocos goles, donde los de Castellón intentarán conservar el dominio del balón.

El Villarreal todavía no conoce la derrota en esta edición de la Europa League. Dos victorias y dos derrotas es su bagaje en los cuatro partidos, con 7 goles a favor por sólo 3 en contra. Una buena estadística que lo sitúa a un paso de clasificarse para la siguiente ronda. Por este motivo el planteamiento de Calleja en el Astana Arena será más bien conservador. El objetivo es no perder lo conseguido hasta la fecha, puntuar y dejarlo todo para la última jornada.

El Astana es segundo de grupo, con dos victorias, un empate y una derrota. Una victoria le aseguraría la clasificación, por ese motivo saldrán con un puntito más de garra. En los últimos cinco partidos ha cosechado tres victorias por dos derrotas. El ambiente de Kazajistán también será un hándicap para los españoles, pero no se prevé que sea crucial.

En el partido de ida, el Villarreal solventó el encuentro con solvencia, con un marcador final de 3 a 1. Por tanto, se conocen y han tenido tiempo suficiente para estudiarse. Los españoles son sextos en su clasificación doméstica, mientras que el Astana lidera su liga. Pero los de Javi Calleja presentan un buen planteamiento fuera de casa.

Será un partido con pocas oportunidades, de mucho control del juego especialmente en el centro del campo. El Villarreal saldrá a controlar, a cerrar su defensa y evitar las oportunidades rivales. Tendrá sus oportunidades, y en cualquier momento puede llegar el gol de la tranquilidad. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Astana - Villarreal
23.11.2017 17:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
UEFA Europa League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0